Querida comunidad de la Facultad de Ciencias de la Educación,
Un año más, se acerca la Navidad. El 2025 ha sido un año de retos que nos han ofrecido la oportunidad de crecer juntos, en lo académico y en lo humano, porque nuestra Facultad no tiene sentido desde las individualidades, sino desde la unión de las personas con un propósito compartido y crítico.
Desde el Equipo Decanal os trasladamos nuestros mejores deseos en estas fechas. Que la Navidad se convierta en un espacio de calma, encuentro y alegría, y que podáis disfrutar del nuevo año con salud, nuevos aprendizajes y el cariño de los que os rodean que también somos nosotros, la Facultad.
Gracias al profesorado por su entrega y buena predisposición, al estudiantado por su vitalidad y esfuerzo, y al personal técnico, de gestión y de administración y servicios, por sostener e impulsar con firmeza el escenario que todo lo hace posible.
Ha sido un placer recorrer este segundo año a vuestro lado, compartiendo todo tipo de momentos y experiencias, y alcanzando logros comunes. Esperamos que estos encuentros se multipliquen y que la facultad siga cultivando la vida y la participación que la educación, que es nuestro propósito, merece.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!, con el deseo sincero de continuar este proyecto juntos.
Katia Caballero,
Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación