Noticias

elecciones

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Jue, 23/11/2023 - 08:37
1

Último día de votaciones para las Elecciones parciales 2023

A toda la Comunidad Universitaria.

Se comunica que hoy día 23 de noviembre, a las 13:00 hs., finaliza el periodo de votación para las Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamentos y a la Delegación de Estudiantes de Centros, tal como fue publicado en el calendario electoral. Para ello y desde el día de ayer está habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada

https://www.ugr.es/comunicaciones-oficiales/votacion-electronica-elecciones-parciales-claustro-universitario-juntas-facultad-escuela-consejos-departamento-delegacion-estudiantes-centros-2023

Fotografía de Katia Caballero
Lun, 13/11/2023 - 12:00
1

Dª Katia Caballero Rodríguez, primera mujer Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación, queremos felicitar a Dª Katia Caballero Rodríguez, profesora titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, por convertirse en la primera mujer Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación. Entre su ideario, se compromete a fomentar la comunicación y la participación del estudiantado, del profesorado y del personal técnico de gestión, administración y servicios para trabajar por una Facultad innovadora, unida y visible.

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Mié, 18/10/2023 - 09:00
0
18/10/2023

Proclamación definitiva de candidaturas a Decana/o de la Facultad de Ciencias de la Educación

Siguiendo el calendario aprobado por la Comisión Electoral el pasado día 04 de octubre, con fecha de hoy, día 18 de octubre, se ha publicado, en el tablón de anuncios del decanato, la proclamación definitiva de candidaturas a Decana/o de esta Facultad.

Se puede consultar el calendario electoral en el siguiente enlace:

https://educacion.ugr.es/facultad/noticias/calendario-electoral-elecciones-decanao-facultad-ciencias-educacion

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Mié, 11/10/2023 - 12:08
0
11/10/2023

Proclamación provisional de candidaturas a Decana/o de la Facultad de Ciencias de la Educación

Siguiendo el calendario aprobado por la Comisión Electoral el pasado día 04 de octubre, con fecha de hoy, día 11 de octubre, se ha publicado, en el tablón de anuncios del decanato, la proclamación provisional de candidaturas a Decana/o de esta Facultad. Contra dicha proclamación se podrán realizar, por sede electrónica, las alegaciones oportunas en las fechas señaladas en el calendario electoral, accesible en el enlace:

https://educacion.ugr.es/facultad/noticias/calendario-electoral-elecciones-decanao-facultad-ciencias-educacion

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Mar, 10/10/2023 - 09:15
1

Elecciones parciales 2023

Siguiendo instrucciones de la Sra. Secretaria General, se difunde el calendario electoral para las Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento. Este proceso electoral se llevará a cabo exclusivamente mediante medios electrónicos en todas sus fases. Se ha habilitado un banner en la página web principal de la Universidad de Granada, donde se podrá seguir todo el proceso electoral.