6ª Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales. 20 y 21 de abril de 2021

Lun, 12/04/2021 - 13:21
12/04/2021
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

El Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada y el Grupo de Investigación UNES (HUM 985) organiza, en colaboración con el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España) y la Universidad de Holguín (Cuba), las 6ª Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales, que tendrán lugar de forma virtual los días 20 y 21 de abril.

Horario: 16-20 horas (Horario de España), 10-14 horas (Horario de Cuba).

A través de las diferentes ponencias programadas se dará una visión de la Didáctica de las Ciencias Sociales y la Educación Patrimonial en la actualidad. Las jornadas con una duración de 20 horas serán emitidas a través del siguiente enlace de Google Meet: meet.google.com/ijr-gckk-jbo