Abierta la inscripción a la I JORNADA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA. del 27 al 29 de abril

Vie, 08/04/2022 - 11:49
08/04/2022
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

Abierta la inscripción a la I JORNADA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA, que tendrá lugar en nuestra Facultad de Ciencias de la Educación.

27, 28 y 29 de abril de 2022 Durante la tarde Facultad de Ciencias de la Educación

Podréis disfrutar de estas jornadas que organiza el Proyecto Roma, de la mano de nuestra Facultad y la Universidad de Granada, además de la Cátedra de Cultura de la Diversidad y Justicia social y la Fundación Unicaja.

Se trata de una formación en formato híbrido, con sesiones presenciales y la posibilidad de participación online en tiempo real.

Más información en los documentos adjuntos.