Abierto el plazo de preinscripción de asignaturas de la DECA

Mié, 12/06/2024 - 13:35
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

Se encuentra abierto el plazo del preinscripción de las asignaturas que componen la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) para el curso 2024-2025..

El procedimiento de matrícula de las asignaturas que componen la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) se realiza en dos fases, una primera de preinscripción, que se solicitará a lo largo del mes de junio, y una de matrícula, que deberá efectuarse entre los días 1 y 15 de octubre.

Todo el alumnado admitido deberá iniciar las clases el día 16 de septiembre de 2024, de acuerdo con el calendario académico del curso 2024- 2025 aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

La preinscripción en el caso de estudiantes de grado deberá realizarse a través de Oficina Virtual, en la aplicación Solicitud de especialización académica. En el caso de graduados ya titulados, se deberá realizar mediante una solicitud a través de la sede electrónica.

En ambos casos el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el día 30 de junio de 2024.

Consultar información en los archivos adjuntos: