Actividades celebradas dentro del programa Aula Científica Permanente

Jue, 23/06/2022 - 12:19
23/06/2022
cartel personas excavacion cubos pala rastrillos niñas niños gorras carretilla tierra

Durante los meses de mayo y junio se han ofertado en la Facultad de Ciencias de la Educación, dentro del programa “Aula Científica Permanente” en colaboración con la Unidad de Cultura Científica, 10 itinerarios didácticos, con un total de 12 actividades de divulgación científica (Una mirada al mundo microscópico; Hablar, escribir y otras formas de decir; Matemáticas sorprendentes; Itinerario didáctico el Horno de Cartuja; Excavando en el Campus de Cartuja; Lo que la Tierra esconde; Buscando en la basura de los habitantes de la Edad Media; Las emociones de Lorca a través del Color; Aula-Taller de la prevención en la Educación Primaria- ¡Manos sucias arriba!; y Divertencias. Competencias Diversas a través de la lectura- Los BeeBot llegan al aula)

Durante estos días hemos podido compartir con 7 Centros Escolares, y más de 200 estudiantes de Educación Infantil y Primaria, talleres, demostraciones científicas, visitas guiadas al horno de Cartuja  y muchas experiencias, que sin duda han despertado la curiosidad de pequeños y mayores.

Agradecemos la participación y colaboración, tanto de los docentes de los distintos departamentos organizadores, como a los centros escolares participantes y, sobre todo, a nuestros “pequeños científicos”.

Adjunto Tamaño
Fotografías de los eventos 982.25 KB