Katia Caballero toma posesión como decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR

Mar, 12/12/2023 - 09:00
12/12/2023
Imagen tomada durante el evento

Katia Caballero Rodríguez ha tomado posesión como decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR en la mañana del lunes 11 de noviembre en el Salón de Rectores del Hospital Real. El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado Pacheco, y ha contado con las intervenciones del decano saliente Javier Villoria Prieto y de la secretaria general, María del Carmen García Garnica.

Katia Caballero Rodríguez es profesora titular de Universidad del Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Cuenta con dieciocho años de experiencia como docente e investigadora en la Universidad de Granada y con siete en gestión universitaria