Acuerdos tomados en Junta de Facultad del 19 de octubre de 2017

Mar, 24/10/2017 - 09:32
24/10/2017
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Para general conocimiento de la comunidad universitaria, se remiten los acuerdos tomados el pasado jueves, día 19 de octubre, en Junta de Facultad.

ACTA DE ACUERDOS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE FACULTAD DEL DÍA 19 DE OCTUBRE DE 2017

1.- Aprobación de la solicitud de aval al programa “El equipo docente, vía generadora de apoyo y formación recíproca entre profesores jóvenes y experimentados”, (VIII Convocatoria de Equipos Docentes de Formación, año 2017), informado en la Comisión de Gobierno de 29 de septiembre de 2017.

2.- Aprobación del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno referido a la fecha de celebración de los actos del día del patrón, así como del día en que la Facultad permanecerá cerrada. Se aprueba el día 27 de noviembre (lunes) como fecha para la celebración de los actos del Patrón de nuestra Facultad y el día 7 de diciembre (jueves) como día no lectivo.

3.- Aprobación de la profesora Rosario Padial Ruiz como representante del departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal en la Comisión de Garantía de la Calidad en Educación Infantil.

4. Aprobación del profesor Cristian Alexis Sánchez Núñez como representante del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en la Comisión de Prácticum, así como de la profesora Pilar Jiménez Tejada por el Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales.

5.- Aprobación de las medidas a tomar referidas al estacionamiento en el aparcamiento de nuestra Facultad acordadas en Comisión de Infraestructura y Comisión de Gobierno de 29 de septiembre de 2017. Se aprueba por asentimiento que, a quienes después de recibir tres apercibimientos hagan un mal uso de estos espacios, se les niegue la posibilidad de acceder a cualquiera de los dos párquines durante un mes.