Agradecimiento por la participación de toda la Facultad en las actividades de Responsabilidad Social. Campaña solidaria: Recogida de productos de limpieza y aseo personal

Mar, 14/09/2021 - 09:52
14/09/2021
Detalle bóveda Hospital Real

Estamos muy agradecidos por la participación de toda la Facultad en las diferentes actividades de Responsabilidad Social que se propusieron a lo largo del curso 2020/2021. Gracias por hacer de nuestra Facultad un centro que con su solidaridad ha beneficiado a muchas personas carentes de recursos y de un apoyo solidario.

A lo largo del curso 2020/2021 hemos realizado diferentes actividades: Voluntariados socioeducativos, actividades medioambientales, apoyos solidarios desde actividades culturales y campañas donativas de ropa. Hemos colaborado con fundaciones como Almanjayar en familia, Fundación Escuela de Solidaridad, Fundación Lestonnac Montaigne, Caixaproinfancia.

Para el curso que inicia continuamos con nuestra Responsabilidad Social, proyectando los principios que como comunidad universitaria nos caracteriza y es por ello que desde el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social les hacemos la invitación para esta nueva campaña de apertura de curso, puntualmente con el aporte en productos de limpieza y de aseo personal, tan importantes en los tiempos que estamos viviendo.

De antemano un agradecimiento por la ayuda que puedan ofrecer.

Ficheros Adjuntos