Andrés Manjón. Educar enseñando

Lun, 16/10/2023 - 14:05
Cartel de la exposición

Hoy, 16 de octubre a las 20:00h, se inaugura la exposición “Andrés Manjón. Educar enseñando”, en la que se mostrará un recorrido por la vida del padre Manjón desde 1846 hasta 1923, como renovador pedagógico y fundador de las Escuelas del Ave María, además de catedrático de Instituciones de Derecho canónico en la Universidad de Granada.

Instalada en el Crucero del Hospital Real, dicha exposición está organizada por el área de Patrimonio de la UGR y por la Fundación Ave María de Granada, así como comisariada por los profesores del Dpto. de Didáctica de las Ciencias Sociales Mateo Arias y Andrés Palma.

En su inauguración contará con la presencia de los responsables de esta institución, además de figuras institucionales como el Rector de la Universidad de Granada, D. Pedro Mercado Pacheco.

La exposición estará disponible desde el 16 de octubre hasta el 7 de enero de 2024, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 h., de tal forma que nadie pierda la oportunidad de conocerla.