Arte y Patrimonio como Lente para la Transformación Social y la Sostenibilidad.

Mié, 27/10/2021 - 14:47
27/10/2021
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Desde nuestra facultad queremos compartirte el curso Arte y Patrimonio Cultural como lentes para la Transformación Social y la Sostenibilidad impulsado por el Vicerrectorado de Igualdad,Inclusión y Sostenibilidad y la Facultad de Ciencias de la Educación, el cual presentamos la próxima semana!

Anímate, pues estará cargado de visiones que te dejarán huella. Es gratuito e incluye 2 créditos ECTS

Para más info, click aquí: https://viis.ugr.es/informacion/noticias/arte-y-patrimonio-cultural

Sesiones presenciales: 04,11,18 y 25 de noviembre ;01, 09 y 16 de diciembre de 2021; 11 de enero de 2022

De 16:30 a 20:30 horas, 1 día a la semana

Destinado a estudiantes de @canalugr con reconocimiento de 2 créditos ECTS

Este curso te permitirá alcanzar las competencias necesarias para comunicarte y vincularte con la cultura y el patrimonio, donde se pretende motivar el espíritu artístico y creativo del alumnado como herramienta para una transformación sociocultural y una ciudadanía crítica adaptada a los retos que plantea el contexto actual así como los ecosistemas urbanos y rurales en relación a los #ODS.

Inscripciones hasta el 3 de Noviembre sl.ugr.es/FormacionArteyPatrimonio

Organiza :

-Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad.

-Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Socia. Facultad Ciencias de la Educación.

Colabora:

-CELEI - Centro de Lenguas y Educación Intercultural CELEI - Granada