Asignación de centros de prácticas (Prácticum I) Grados en Ed. Primaria e Infantil. Curso 2022-23

Vie, 07/10/2022 - 09:04
11/10/2022
Interior de un aula de un colegio con pupitres y la pizarra al fondo

En los ficheros adjuntos aparecen los listados de estudiantes de prácticas asignados a cada centro. Los listados están ordenados por los códigos del centro que se le asignan para la petición. Hay tres listados: las plazas de Educación Infantil, las plazas de Primaria y las plazas de Primaria que se solicitaron como bilingües.

El lunes 10 de octubre se ha convocado por correo a los responsables de prácticas del periodo de Prácticum I para una reunión informativa. Para cualquier inicidencia, utilizad el correo electrónico del vicedecanato de prácticas (@email)

Las prácticas se inician el día 13 de octubre de 2022 y los estudiantes deben llevar la credencial, el DNI y el certificado de no tener antecedentes en delitos sexuales.

Nota: Para la protección de datos de carácter personal, el enlace de la publicación ha caducado y ya no está disponible en la Web.