Asignación definitiva de centros de prácticas: Prácticum II y Prácticas Externas. Curso 2022-23

Vie, 17/02/2023 - 08:34
07/03/2023
Interior de un aula de un colegio con pupitres y la pizarra al fondo

Información

En los ficheros adjuntos aparecen las asignaciones definitivas para los centros del Prácticum II y las Prácticas Externas de los distintos Grados.

La asignación es definitiva. En los espacios comunes del Prácticum en PRADO aparecerá la información para notificar cualquier incidencia y para que justifiquen el B2 el alumnado de Primaria que tenga asignada una plaza bilingüe.

Las prácticas comienzan el 21 de febrero y toda la información académica para los estudiantes se está realizando por los/as coordinadores/as correspondientes a través de PRADO.

A las personas responsables de las prácticas de los centros se les ha enviado un correo para una reunión virtual el lunes 20 de febrero. Cualquier incidencia al respecto, contactad por correo con el vicedecanato de Prácticas (vicpntce@ugr.es).

Adjudicación definitiva

Asignación de centros tras la matriculación de las prácticas del segundo semestre en el periodo de autoalteración