Bienvenida al curso académico 2021-22

Mié, 01/09/2021 - 12:52
01/09/2021
Imagen de un camino de los paseillos universitarios por donde pasea gente lejana entre setos y árboles

Desde el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, os damos la bienvenida a este nuevo Curso Académico 2021/2022, deseando para el mismo mucha motivación y ganas de enseñar y aprender.

Queremos reafirmar nuestro compromiso con hacer de nuestra Facultad de Ciencias de la Educación un espacio de aprendizaje continuo, tejiendo lazos entre la Universidad y la sociedad y proponiendo actividades que enriquezcan el conocimiento y la cultura. Será un año en el que volveremos a la presencialidad con todas las buenas cosas que esto conlleva.

Estad pendientes de nuestras redes para tener información de todas las propuestas que os realizaremos. En breve comenzamos...