Carta de la Facultad. Fin de curso académico 2020-21

Mié, 28/07/2021 - 13:02
28/07/2021
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Querida Comunidad Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación:

El curso 2020-21 ha concluido y desde el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación queremos reconocer el esfuerzo realizado, ha sido un año muy diferente para alumnado y profesorado, todos hemos puesto de nuestra parte para que la convivencia, rodeada de gel hidroalcohólico, distancia ymascarillas fuera posible.

La última jornada de curso ha sido muy intensa, pues hemos tenido que retornar a clases semi-presenciales, pero esta vez más preparados y conociendo la dinámica de estas. Sin duda, no ha cesado el trabajo en busca de una excelencia que hace de las Ciencias de la Educación el motor de la sociedad.

¡Podemos estar todos muy orgullosos porque lo hemos conseguido! Os deseamos un Feliz Verano,

Equipo Decanal