Celebración de Actos día del Patrón San José de Calasanz: 23 de noviembre de 2016

Mié, 16/11/2016 - 14:09
16/11/2016
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

Estimadas compañeras, estimados compañeros:

Desde el equipo decanal os invitamos a que asistáis a los actos que se celebrarán con motivo del día del patrón de nuestra Facultad, San José de Calasanz. El día previsto será el próximo 23 de noviembre (miércoles), en el Aula Magna, a partir de las 10,00 h. de la mañana.

Este año, como ya muchos de vosotros conocéis, conmemoramos, además, los 25 años de nuestra constitución como Facultad de Educación. Con este motivo, tenemos la suerte de contar con algunos de los compañeros que han contribuido desde sus inicios a su evolución. Creemos que este es un camino que entre todos hemos ido trazando y podemos sentirnos orgullosos de lo que hoy representa esta Facultad, nuestra Facultad. Por ello, siendo un día lectivo, os pedimos que facilitéis y animéis con vuestra presencia en los distintos actos, a quienes deseen participar. Adjuntamos el programa detallado en fichero adjunto a esta noticia.

Se le recuerda además a la comunidad universitaria que el viernes, día 25 de noviembre, el centro permanecerá cerrado.

Recibid un afectuoso saludo.