CHARLA-COLOQUIO: ” Los nuevos retos del pueblo gitano andaluz”. 23 de noviembre de 2021.

Mar, 23/11/2021 - 11:46
23/11/2021
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

Querida comunidad universitaria, os hacemos extensa la invitación:

CHARLA-COLOQUIO: ” Los nuevos retos del pueblo gitano andaluz”.

• Ponente: Diego Luis Fernández Jiménez. Director del Instituto de Cultura Gitana. Doctor en Derecho.
  • Introduce: Dolores Fernández Fernández Presidenta Asociación ROMI. Profesora.
  • Presenta: Inmaculada Montero. Secretaria Académica y de Políticas Transversales.
  • Coordina: Ana Amaro Agudo. Profesora del Departamento de Pedagogía. Facultad de Ciencias de la Educación.

Día 23 de noviembre a las 16.30 horas en el Aula Magna. Facultad de Ciencias de la Educación.

En Conmemoración a los gitanos andaluces y las respuestas culturales a los nuevos retos del pueblo gitano en el siglo XXI. Y el 50 Aniversario del importante Congreso de Londres de 1971 así como los nuevos fenómenos de antigitanismo en muchos sectores de la sociedad y las respuesta a esta situación.

Ficheros Adjuntos