Compost Educando. Actividad de plantar lechugas y patatas

Mar, 14/03/2023 - 08:40
14/03/2023
Compost texto

Siguiendo con la propuesta de acciones vinculadas a la sostenibilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y en el marco del Máster de Educación Ambiental de la Universidad de Granada se han organizado dos encuentros en el Huerto de la Facultad.

En la primera jornada, que llevaremos a cabo el miércoles 15 de marzo  se plantarán patatas y lechugas y se aireará el huerto, mientras que en la segunda jornada del día 26 de abril se plantarán plantas aromáticas y también se procederá a barnizar la compostera. En ambas acciones habrá puestos de información con el objetivo de educar desde una perspectiva medioambiental.

Las jornadas tendrán lugar en el campo entre el aulario y la copistería, entrando por debajo del puente.

Os animamos encarecidamente a participar.

Para más información, contactad a través de Instagram con @compostalugr