La UGR concede los premios a los mejores TFG, TFM y tesis doctorales de igualdad e inclusión

Mié, 18/01/2023 - 12:12
18/01/2023
Diversas definiciones y conceptos en inglés aparecen en escala de grises, en el centro la plabra master en rojo destaca sobre las demas y una mano señala a la misma

La Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, ha presidido la ceremonia de entrega de la primera edición de los premios y accésit a los mejores trabajos fin de grado, fin de máster y tesis doctorales del ámbito de la igualdad y la inclusión. La Facultad de Ciencias de la Educación tiene una significativa presencia en los mismos con el Trabajo de Fin de Máster elaborado por Marisol Rebeca Muñoz Cruz, dirigido por la profesora María del Carmen López, y la Tesis Doctoral de Liliana Beatriz Herrera Nieves, dirigida por el profesor Emilio Crisol.

¡Enhorabuena!

Gente diplomas rectora premio