Conferencia: "La representación abyecta del cuerpo homosexual: el SIDA y sus metáforas plásticas". 1 de diciembre de 2021

Mar, 16/11/2021 - 11:48
16/11/2021
Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación

Para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación os invita a participar en:

Conferencia: “La representación abyecta del cuerpo homosexual: el SIDA y sus metáforas plásticas” impartida por José Luis Plaza Chillón, autor del libro Arte y Sida en Nueva York y La pasión gay según Delmas Howe. Madrid, Biblioteca Nueva, 2017.

Hacemos la invitación a la asistencia de toda la comunidad de la Universidad de Granada y a todas las personas interesadas en las relaciones que se establecen entre el SIDA y la producción artística.

Día: 1 de diciembre de 2021 Hora: 17:00 Aula Andrés Manjón

Esta conferencia se ha organizado en el marco del curso: Arte y Patrimonio como Lentes de Transformación Social, que se realiza desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social y CELEI.

Ficheros Adjuntos