Conferencia: “Vivir, crecer y aprender de 0 a 6 años”. 25 de mayo a las 18.00 horas

Mié, 19/05/2021 - 11:31
19/05/2021
Estatua en patio del Hospital Real con Árbol al fondo

Información

Desde el Laboratorio Pedagógico PEDALAB UGR en el que docentes de diferentes etapas realizan un trabajo horizontal para desarrollar procesos de formación, investigación y transformación educativa.

Se hace una invitación a toda la comunidad educativa a la conferencia titulada: “Vivir, crecer y aprender de 0 a 6 años” a cargo de Mercedes Blasi Vélez y Mª José Bustamante Díaz -Fundación Granada Educa.

Fecha, hora y lugar

• 25 de mayo de 2021 a las 18:00 horas (UTC+1)

Mercedes Blasi Vélez

Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Pedagogía) por la Universidad de Salamanca. Es la pedagoga de la Fundación Pública Local Granada Educa desde 1984 y colabora desde sus inicios con la Revista In-fan-cia - Educar de 0 a 6 años – de la Asociación de Maestros Rosa Sensat, habiendo sido co-directora desde 2003 hasta 2016. Participa en distintos organismos públicos y M.R.P.s desarrollando procesos de formación continua para profesionales de 0 a 6 años.

María José Bustamante Díaz

Es maestra de educación infantil por la Universidad de Granada. Trabaja en las Escuelas Infantiles Municipales de Granada desde 1984. Actualmente es Coordinadora de la EIM Luna. Colabora en procesos de formación y asesoramiento con escuelas Infantiles. Este proyecto, liderado por el grupo de investigación ICUFOP (HUM-267), cuenta con la financiación del Programa Operativo FEDER 2018 y el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación.