Congreso Avemariano “Mirando siempre hacia lo alto-Pasado. Presente. Futuro.”

Mié, 12/04/2023 - 12:04
12/04/2023
niños maestro puerta

Con motivo de la conmemoración de la muerte de Andrés Manjón, la Facultad de Ciencias de la Educación colabora en el Congreso Avemariano “Mirando siempre hacia lo alto-Pasado. Presente. Futuro.” Estas son las tres claves que se van a trabajar en el congreso de las Escuelas del Ave María.

Las sesiones del congreso recogen tanto ponencias plenarias sobre el pensamiento educativo manjoniano como propuestas de actualización pedagógica a través de buenas prácticas y talleres didácticos de nuestros centros.

El viernes 14, a partir de las 10:00, las sesiones tendrán lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación, durante todo el día. El sábado 15 habrá sesiones por la mañana también en el Aula Magna y por la tarde el congreso se cerrará en el Colegio Ave María Casa Madre.

Adjunto Tamaño
Díptico programa actos (3).pdf 1.02 MB