XVIII Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas

Jue, 22/06/2023 - 09:50
1
Cartel CEAM
Cartel CEAM

Durante los próximos 3, 4 y 5 de julio se celebrará en el ETS de Edificación de la Universidad de Granada el XVIII Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Organizado por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales cuenta con la colaboración, entre otros, de la Universidad de Granada. Desde la organización se ha facilitado la inscripción gratuita a más de 40 estudiantes de la Universidad de Granada y se ha organizado un concurso sobre TFG y TFM para para recién graduados/as o estudiantes del Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Infantil, Grado en Matemáticas, Grado en Estadística, Máster en Estadística Aplicada y Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas que hayan defendido el TFG o el TFM durante el curso 2021/2022 y alumnos/as que, aun no habiéndolo defendido, vayan a presentarlo en el curso 2022/2023.

Entre otras actividades culturales y académicas, se celebrarán las conferencias plenarias de Clara Grima, Pablo Beltrán y Pablo Flores. Se podrá participar en numerosos talleres e interesantes comunicaciones de todos los niveles educativos, destacando el incremento de experiencias para la Educación Infantil y Primaria. Se han planificado visitas matemáticas a la Alhambra y otros lugares emblemáticos y una cena de Gala en el Carmen de los Mártires con la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

Para la participación en las diferentes actividades, hay que inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctQK2lI_3Ip9IeVbsHeuOcz01Ql4agnzGwNAiana-pvaLGDw/viewform

Más información en: https://thales.cica.es/xviiiceam/