Congreso ICLEL 2022. Proyecto Erasmus KA2 “Beyond The Limits” para el desarrollo del emprendimiento

Mar, 19/07/2022 - 11:13
19/07/2022
ICLEL flamenca guitarra aula sillas pantalla proyector personas hall

La semana del 4 al 9 de julio de 2022, se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Educación la “8th International Conference on Lifelong Education and Leadership for All

Este congreso mixto virtual- presencial, ha reunido un total de 200 participantes, forma parte del proyecto Erasmus KA2 «Beyond the Limits: Developing Entrepreneurship via Creativity in Schools», en el que participa la Universidad de Granada, junto a las universidades: Liepajas Universitate – Letonia; Centro Studi Cultura Sviluppo Associazione – Italia; Universitatea Agora – Rumanía; Universidade De Coimbra – Portugal; De Montfort University – Reino Unido; Universita Degli Studi Di Padova -Italia; y Sakarya University, Turquía.

La actividad científica y académica desarrollada, se ha complementado con actividades culturales, como la necesaria visita al conjunto monumental de La Alhambra o un espectáculo flamenco celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este caso, expertos de la Agencia Nacional Erasmus de Turquía participaron en las actividades académicas y culturales.