Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

Lun, 15/05/2023 - 11:30
1
Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar en el Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI) organizado por el Departamento de Didáctica y Organización Escolar (DOE)-Facultad de Ciencias de la Educación-Universidad de Granada.
Su XVI edición se celebrará en modalidad virtual, teniendo como anfitrión a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), México. Se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2023, bajo el lema "Interconectando culturas y contextos educativos".

El Congreso va dirigido a todos los profesionales relacionados con el mundo educativo, de cualquier área de conocimiento y nivel, así como a estudiantes de grado y posgrado interesados en la temática del mismo.

En esta edición, al igual que las anteriores, las comunicaciones se publicarán como capítulo de libro editado por la prestigiosa editorial Dykinson, que ocupa la cuarta posición en el ranking de editoriales españolas (Q1 en SPI). También hay posibilidad de publicar en revistas científicas indexadas en JCR y Scopus, próximamente se publicarán en la web.

La recepción de trabajos científicos estará abierta hasta el 31 de mayo de 2023, fecha en la que también finaliza el periodo de inscripción reducida. Las comunicaciones son revisadas continuamente por el comité científico y el dictamen se produce con un lapso de 48-72 horas desde su envío: https://www.ciei2023.com/participacion/
Para más información: https: //www.ciei2023.com/