El Consejo de Universidades otorga la Acreditación Institucional a la facultad de CC de la Educación

Mar, 19/09/2023 - 13:48
19/09/2023
Infografía con fotografía de la Facultad

Nos alegra comunicaros que la Facultad de Ciencias de la Educación junto con la Facultad de Farmacia han sido premiadas por el Consejo de Universidades con la Acreditación Institucional, una calificación resultado de un proceso de evaluación externa que garantiza la calidad de la oferta académica de una institución universitaria, evaluando sus políticas, procesos, recursos humanos y materiales y asegurando que los títulos que imparte cumplen con los estándares de calidad establecidos en los Criterios y directrices para el aseguramiento de calidad en el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG).

Actualmente, serían las dos únicas facultades de la Universidad de Granada que poseen dicha acreditación, lo cual incrementa la confianza del estudiantado e investigadores. A pesar de ello, estamos seguros de que todos los centros de la UGR la conseguirán, alcanzando un reconocimiento conjunto.

Nos gustaría felicitar a nuestros compañeros de la Facultad de Farmacia y a todos aquellos que han hecho posible que nuestra Facultad de Ciencias de la Educación haya recibido esta Acreditación.

El enlace a  la noticia de Canal UGR  es https://canal.ugr.es/noticia/acreditacion-institucional-a-las-facultades-de-ciencias-de-la-educacion-y-de-farmacia/