Consulta Pública a la comunidad universitaria: Estrategia Universitaria de Andalucía 2023-2027

Jue, 09/11/2023 - 11:51
Cuatro iconos: uno de un birrete, otros dos de un libro y el último de un lápiz

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación damos difusión a la CONSULTA PÚBLICA SOBRE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS promovida por la Consejería de Universidad, Innovación y Ciencia, un proceso de escucha y análisis de la comunidad universitaria andaluza y de la ciudadanía en general para conocer su opinión sobre el sistema universitario en la actualidad.

Para ello, se ha diseñado una consulta dirigida a cuatro públicos diferenciados (estudiantado, personal docente e investigador, personal técnico, de gestión y administración y servicios y ciudadanía) que permitirá realizar un análisis del contexto actual y un diagnóstico de la situación de partida del sistema universitario andaluz y sus potencialidades.

Esta consulta, que estará disponible hasta el 16 de noviembre de 2023, ha sido elaborada por la Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA).

Se adjunta el enlace para acceder directamente a esta Consulta Pública: