Curso “Dominio de la exposición oral: especialidad TFG, Oposiciones y docencia”. 19 y 20 de abril 2022

Vie, 25/03/2022 - 13:15
25/03/2022
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Abierta la inscripción al curso “Dominio de la exposición oral: especialidad TFG, Oposiciones y docencia” de la Facultad de Ciencias de la Educación, dirigido a todas aquellas personas interesadas de la comunidad universitaria de la UGR.

Este curso nace motivado por la creciente demanda entre docentes y futuros docentes de la comunidad universitaria, derivada de los nuevos requisitos exigidos para docentes por la administración en materia de educación.

Fecha: 19 y 20 de abril de 2022 Hora: de 9:00h a 14:00h Lugar: Aulas B-13 y B-14 Inscripción: 24€, a través de www.motivaforma.com

El objetivo principal es de adquirir técnicas y herramientas para hablar en público de forma eficaz y mejorar tanto el lenguaje verbal como el no verbal, y de forma específica: - Tomar conciencia de la relevancia de una comunicación personal eficaz. - Conocer los fundamentos básicos de la oratoria. - Dotar de recursos y herramientas útiles para hablar en público. - Concienciar de la importancia de la escucha activa como parte de la oratoria. - Impulsar la superación personal a través de superación de miedos y bloqueos al hablar en público. - Mejorar la autoestima y la confianza de los participantes.

Nuestra experiencia profesional, personal y como formadores nos han demostrado la necesidad de que las formaciones se desarrollen de manera participativa (aprendiendo-haciendo).

El Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social organiza esta actividad de la mano de Oraty, en colaboración con la Asociación Activa tu cuerpo y tu mente y PROEDUCO. ”