Día Internacional de la Mujer 8M: Jornadas en la Facultad. 8 de marzo de 2022

Jue, 03/03/2022 - 13:20
03/03/2022
Patio del Hospital Real con Cipreses

El 8 de Marzo, la Facultad de Ciencias de la Educación, celebrará el Día Internacional de la Mujer a través de las jornadas:

CON TODAS Y A POR TODAS. FEMINISMO, MASCULINIDAD Y SOSTENIBILIDAD

Será una mañana repleta de conferencias, charlas y talleres que engloban desde el arte como agente de cambio y experiencias educativas en torno al feminismo y nuevas masculinidades, hasta el hombre con nuevos referentes y el trabajo sobre el mismo, y la educación de la masculinidad.

El evento tendrá lugar en el Aula Andrés Manjón, durante la mañana del 8 de marzo de 2022, a partir de las 10h.

Tenemos el placer de recibir en nuestra facultad a ponentes como Lorena Garrido Leiva del Institute for the International Education for Students, Mariano M. Pastrana de la Flor de la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, y Borja Rodríguez Núñez de “Borja en el espejo”.

Además contaremos con la intervención de miembros del Vicedecanato, en concreto de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social y de Ordenación y Calidad Docente, y profesorado del Departamento de Pedagogía.

La inscripción se realiza a través de un formulario, al que se accede a través del código QR de la imagen de las jornadas o en el siguiente enlace: https://forms.gle/vNS5KfqS8pRSXCTz7. Habrá constancia de la inscripción y asistencia a las mismas.

Estas Jornadas son cofinanciadas por el “programa para actividades en materia de igualdad, inclusión y sostenibilidad social”, organizadas por el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social, y en colaboración con el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR.

Ficheros Adjuntos