Día mundial de la alfabetización mediática e informacional UNESCO

Vie, 14/10/2022 - 10:02
etnias cultura dibujos personas

No te pierdas la opción de participar en este importante evento académico organizado para el lunes 24 de octubre a las 12:00 horas de Chile y 17:00 horas de España.
Conversatorio "Día mundial de la alfabetización mediática e informacional UNESCO. Una alianza exitosa entre la Escuela de Educación UDLA y el Laboratorio Hospitalidad Digital." En contexto de la #GlobalMILWeek2022

El encuentro contará con la exposición de Claudia Prioste y Mariana Clini (Brasil), Domingo Borba (Uruguay) y de nuestro doctorando Juan Alejandro Henríquez (Chile) y es organizado por la Escuela de Educación de UDLA Chile y por el Laboratorio de Educación Hospitalidad Digital y considera la colaboración de la Universidad Estatal Paulista Júlio de Mesquita Filho - UNESP (Brasil), la Asociación Comparte Onlus (Italia), la Red de Investigadores de Educación Chilena - RIECH y la Facultad de Ciencias de la Educación UGR - Vicedecanato de extensión universitaria y responsabilidad social.

Esta actividad tendrá una modalidad híbrida, realizándose de forma presencial en Aula Magna Universidad de las Américas(Santiago, Chile).
También podrás seguir las presentaciones de forma online. En cualquier modalidad, sólo debes registrarte en el siguiente formulario de inscripción