Día del pueblo Gitano

Vie, 05/04/2024 - 12:25
Cartel de la actividad

Con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano se conmemora el 8 de abril a las 19:00h., en el Embarcadero del Río Genil, la Ceremonia del Río.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación un año más nos sumamos al apoyo y visibilización de la cultura y pueblo gitano, difundiendo a través de nuestro alumnado la realidad cercana y la inclusión social y educativa del mismo. Sólo desde la educación de base es posible un cambio en la ciudadanía, competencia de todos y todas en nuestra Facultad.

El día 15 de abril a las 18:30h  tendrá lugar en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación  la mesa redonda: cante gitano, creatividad y saber de la cultura romaní.
Intervendrá: Iván Periáñez Bolaño. Doctor en Ciencias Económicas, Empresariales y Sociales. Investigador del Departamento de Antropología Social de la Universidad de Sevilla

⏰📍8 de abril : a las 19:00h en el Embarcadero del Río Genil
⏰📍15 de abril: a las 18:30h en  el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación

Adjunto Tamaño