Doce investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada entre los más citados de España

Lun, 09/09/2019 - 09:39
09/09/2019
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Hace unos días acaba de hacerse público el Ranking of Scientists in Spain (Google Scholar Profiles) elaborado por el CSIC, en el cual figuran los investigadores más citados en los distintos campos científicos.

En Ciencias Sociales son 26 los más citados y, de ellos, 12 son de nuestra Facultad. A la cabeza se sitúa Antonio Bolívar, con más de 20.000 citas y el número 284 nacional en el conjunto de investigadores de todas las áreas.

En la clasificación general, la Universidad de Granada lidera el sistema universitario andaluz, seguida de la Universidad de Sevilla, que se encuentra entre las cinco primeras universidades españolas. Le siguen, aunque a bastante distancia, la Universidad de Málaga (60 investigadores), la Universidad de Córdoba (40) y la Universidad de Cádiz (29).

Toda la información puede consultarse con detalle en el siguiente enlace: