Por qué educar para la justicia global en la Universidad

Mar, 25/10/2022 - 14:17
Cartel texto interrogación

El “Centro de iniciativas de Cooperación al desarrollo” junto con la Universidad de Granada organiza la conferencia “Por qué educar para la justicia global en la universidad” que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

Se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Educación de manera tanto presencial como online. La conferencia, impartida por Alejandra Boni Aristizabal, abordará la importancia de la educación para la justicia global en el ámbito universitario, destacando su relación con las características de una ciudadanía global.

Asimismo, se presentarán diversas reflexiones y propuestas de aplicación de esta propuesta en la docencia, investigación y extensión social universitaria.

Las inscripciones son gratuitas e imprescindibles tanto para la conferencia como para el seminario