"El educador líder: implementar el liderazgo en el aula". Seminario intermedio 20 de abril de 2021

Lun, 12/04/2021 - 13:18
12/04/2021
Fuente en patio del Hospital Real con puerta al fondo

Los videcanatos de Practicum y Extensión Universitaria y Responsabilidad social os invitan al Seminario Intermedio que con el título “El educador líder: implementar el liderazgo en el aula” impartida por la expresidenta del Club Internacional de Oratoria Teastmaster-Granada y experta en liderazgo Isabel Maldonado Noguera.

El enfoque de la charla parte de una serie de cuestiones de interés para los educadores. ¿Vas a ser docente en breve o ya lo eres? ¿Te da angustia, pánico, miedo a enfrentarte a un grupo de alumnos todos los días ? ¿Sabes cómo guiarlos? los niños y niñas y los adolescentes han cambiado mucho ¿ Te has preparado concienzudamente para estos cambios?.

Te pondré un ejemplo: Si decides participar en una carrera, de 42 Km te formarás a través de varios recursos: leyendo libros, viendo videos, entrenando duro, hablando con personas que ya la hayan vivido la experiencia deportiva con la finalidad de para aprender de sus consejos para conseguir la meta.

Si deseas ser un gran docente, también hay que entrenarse duro, tanto física como mentalmente. Conviértete en un líder dinámico, genuino. Haz que tus alumnado te siga; ellos desean hacerlo. En esta ocasión Isabel Maldonado te ofrecerá una hoja de ruta para que sepas como se ha convertido en una líder con su alumnado.

¿Cuando? El día 20 de abril de 2021

¿Dónde?