Espacio Abierto: Festival virtual multitemático para jóvenes de la provincia de Granada.

Mar, 14/09/2021 - 09:57
14/09/2021
Detalle bóveda Hospital Real

Querida Comunidad Universitaria:

Desde el Vicedecanato de Ordenación académica y calidad docente y el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación os queremos invitar a la Feria virtual ‘Espacio Abierto’ que organiza la Diputación de Granada.

ESPACIO ABIERTO es un festival juvenil dirigido a todos los y las jóvenes de la provincia de Granada, trata de simular un festival presencial donde podéis encontrar charlas, talleres, torneos, eventos y stands de temas de interés para los jóvenes, organizados por temáticas música, danza, deporte, adicciones, etc.

Nuestra Facultad es una de las tres invitadas a participar en este espacio que está dirigido a la juventud de la provincia de Granada, tenemos mucho de lo cual podemos compartir con la juventud de la provincia, animaros a participar en esta actividad que además os permite participar en el sorteo de multitud de regalos, desde un patín eléctrico o entradas para eventos gaming, hasta ropa deportiva o dispositivos electrónicos.

En ESPACIO ABIERTO se podrá asistir a mini-conferencias sobre aspectos como: El vestuario en una entrevista de trabajo, emprendimiento en el mundo rural, oportunidades de trabajo en Europa, deportes, cine, teatro o relaciones afectivo-sexuales, cómic, deportes y mucho más!!!, así como gran parte de las actividades dirigidas al colectivo juvenil de la provincia de Granada. Es una excelente oportunidad para conocer a otras y otros jóvenes que tienen inquietudes similares, compartir experiencias y sobre todo ser conscientes del enorme talento joven que tenemos en nuestra provincia.

Es importante recordar que las personas que visiten ESPACIO ABIERTO podrán participar en multitud de regalos, como ropa, material deportivo, entradas a conciertos e incluso un patín eléctrico.

-¿Cuándo?: próximo día 18 de septiembre de 9:00 a 14:00

-Inscripciones: espacioabierto.easyvirtualfair.com