Felicitación a los premiados egresados de nuestra Facultad: D. José María Romero Rodríguez y D. José Molina Sánchez

Mar, 01/06/2021 - 08:51
01/06/2021
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

Desde el Decanato de esta Facultad queremos felicitar a los siguientes premiados, egresados de nuestra Facultad, cuyo reconocimiento tuvo lugar el pasado 25 de mayo en el Hospital Real, en un acto presidido por la Sra. Rectora, Dña. Pilar Aranda Ramírez. D. José María Romero Rodríguez, Grado en Pedagogía: Premios Nacional fin de Carrera. D. Francisco José Molina Sánchez, Grado de Educación Primaria: Reconocimiento a la Excelencia en el rendimiento académico. Nuestra más sincera enhorabuena.

Más información en Canal UGR