Festival Académico CreaInnovaEduca 2021-2022

Lun, 25/04/2022 - 11:22
25/04/2022
Carteles pegados con publicidad o información en vitrina o pared con un espacio reservado en Ciencias de la Educaicón

El Festival Académico CreaInnovaEduca 2021-2022 es un proyecto de innovación inter-transdisciplinar e interinstitucional que surge en la Universidad de Granada y en el que un grupo de docentes de distintas disciplinas y etapas educativas estamos trabajando desde el 2013.

Mediante una estrategia sinérgica y lúdica se pretende crear un espacio abierto, flexible y participativo para la colaboración y el aprendizaje de la comunidad educativa con otras instituciones.

Dentro de las actividades que se están organizando en la edición de 2021-2022, el próximo 9 de mayo se celebrará en la Jornada de Presentación Colectiva de Proyectos de la UGR en la que estudiantes y docentes de distintas asignaturas, titulaciones, facultades y campus compartirán los proyectos y trabajos académicos realizados durante el primer y/o segundo semestre en las aulas.

La forma de presentación de los proyectos es abierta y puede ser diversa (en formato póster, mural, instalación, fotografía, etc.) pero procurando diseñarse lo más interactiva posible y evitando las herramientas académicas tradicionales como Power Point, ya que se realizará de forma simultánea en un espacio abierto y compartido.

La inscripción es gratuita y se realiza de forma telemática en los formularios disponibles en la web antes del 29 de abril.

Además de un certificado de asistencia y/o participación, esta actividad tiene reconocida por el Vicerrectorado de Docencia, un crédito de libre configuración por actividades culturales para el estudiantado y un certificado del vicerrectorado para los/las docentes que participen con el estudiantado de sus asignaturas.

Para conocer más sobre el proyecto CreaInnovaEduca, el Festival Académico FACIE_UGR y las distintas formas de participación y/o colaboración se puede consultar la Web: https://sites.google.com/go.ugr.es/festival-academico-cie-2122/, o contactar en la dirección creainnovaeduca@ugr.es