Homenaje a Pablo Flores e Isidoro Segovia

Mar, 24/01/2023 - 13:28
25/01/2023
Fachada de la facultad de Ciencias de la Educación

Desde el grupo FQM-193: "Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” se ha organizado un pequeño acto-homenaje en honor a nuestros compañeros jubilados Pablo Flores e Isidoro Segovia.

Será el próximo viernes 27 de enero a las 12:30h en la sala Andrés Manjón.
Todos los compañeros y amigos de la facultad que deseen acompañarlos son bienvenidos.

Programa del Acto-homenaje profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia

12:30h. Presentación

Javier Villoria. Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Juan Francisco Ruiz. Director del Departamento de Didáctica de la Matemática.
María C. Cañadas. Responsable del grupo de investigación FQM-193: Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico.

12:45h. Reconocimiento al trabajo desde del grupo de investigación

María C. Cañadas. Catedrática de Didáctica e la Matemática. Responsable del grupo de investigación FQM-193: Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico.
Enrique Castro. Catedrático jubilado de Departamento de Didáctica de la Matemática. Ex-responsable del grupo de investigación FQM-193: Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico.

13:00h. Presentación y entrega del libro-homenaje

Antonio Moreno. Profesor Ayudante Doctor de Didáctica de la Matemática. Miembro del grupo FQM-193. Editor del libro.
Rafael Ramírez. Profesor Titular del Departamento de Didáctica de la Matemática. Miembro del grupo FQM-193. Editor del libro.
Manuel Torralbo. Catedrático de Didáctica de la Matemática. Miembro del grupo FQM-193. Colaboración en la edición del libro.

13:15. Intervención de los homenajeados

Pablo Flores. Profesor Titular jubilado del Departamento de Didáctica de la Matemática.
Isidoro Segovia. Profesor Titular jubilado del Departamento de Didáctica de la Matemática.