HORARIO DE APERTURA DEL CENTRO EN VERANO

Mié, 12/07/2023 - 09:18
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

A partir del día 17 de julio (lunes), hasta el día 31 de julio (inclusive), la Facultad permanecerá abierta únicamente en horario de mañana, de 8 h. a 15:00 h.

Durante ese periodo el servicio de atención a usuarios, tanto de secretaría como de biblioteca, será de 9
h. a 14 h
.

En agosto, la Facultad permanecerá cerrada.

Del 1 al 8 de septiembre (inclusive) será de 8 h. a 19 h.

Se comunica que, por razones de optimización de recursos y mejora en la gestión del centro, el horario de apertura de la Facultad, del 1 al 8 de septiembre (inclusive) será de 8 h. a 19 h. Se ruega a toda la comunidad universitaria que tenga en cuenta este horario en la programación de posibles actividades académicas, de extensión cultural o cualesquiera otras que pueda resultar afectadas.