I Jornadas de Movilidad Internacional. Días 19, 20 y 21 de noviembre de 2018 en el Aula Magna

Mar, 06/11/2018 - 13:58
06/11/2018
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre tendrán lugar las I Jornadas de Movilidad Internacional en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Están dirigidas a estudiantes de Grado de nuestra Facultad. En ellas se dará información sobre los diferentes programas de movilidad y el proceso de solicitud. Además, contaremos con antiguos estudiantes de movilidad que, agrupados por países y destinos, narrarán sus experiencias.

Para inscribirse, se deberá rellenar tríptico adjunto y presentarlo en el Vicedecanato de Internacionalización o enviarlo escaneado a movilidadinternacionalfcce@gmail.com hasta el 15 de noviembre.

Ficheros Adjuntos