Jue, 11/04/2024 - 11:20
Infografía de la actividad

Dentro del III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad”, tendrá lugar la segunda sesión denominada “La Naturaleza como Aula. Recursos didácticos al aire libre”. Contará con la participación de Dª. María Mayorga, creadora y responsable Red-In Natura.

El ciclo de conferencias está organizado por la Profª. Magdalena Jiménez Ramírez (@email) del Departamento de Pedagogía.  Cofinanciado por la Unión Europea (2021-1-IT02-KA220-SCH-000027976), también desde el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social (COF-IGU279-2023), el Vicedecanato de Extensión Universitaria, Vida en la Facultad y Compromiso Social, y el Departamento de Pedagogía, ambos pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Educación.

📆 18 de abril de 2024
🕑 10:30-12:30h
📍 Aula A14 de la Facultad de Ciencias de la Educación
👥 Estudiantado de 3º curso del Grado en Educación Infantil, miembros de la Facultad de Ciencias de la Educación (estudiantado, PDI, PAS) y miembros de la comunidad universitaria UGR.

La entrada es libre hasta completar aforo.