Noticias

Conferencias

Salón de Grados en Ciencias de la Educación
Vie, 19/04/2024 - 12:30
1

Conferencia: La atención a la diversidad y las diferencias individuales en la LOMLOE

Dentro del ciclo de conferencias y seminarios intermedios de prácticas
de los distintos grados se anuncia la siguiente conferencia: "La atención a la diversidad y las diferencias individuales en la LOMLOE: Las adaptaciones curriculares y las situaciones de
aprendizaje."

Hora y lugar: Martes 23 de Abril, 17:30, Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Ponente: Dr. Juan Antonio López Núñez, Profesor Titular del Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

Infografía de la conferencia
Vie, 19/04/2024 - 12:30
1

La Dama de Rubens y la Educación Patrimonial


No te pierdas la fascinante conferencia "La Dama de Rubens y la Educación Patrimonial" impartida por la escritora Cristina Pérez Valverde y presentada por Juan Ramón Guijarro y Marisa Hernández. En el marco de la semana vinculada al libro, esta conferencia promete sumergirte en el apasionante mundo de la literatura, el arte y la educación patrimonial.

Infografía de la actividad
Jue, 18/04/2024 - 12:45
1

III CICLO DE CONFERENCIAS “CONVIERTE A LA NATURALEZA EN TU MEJOR PAREJA PEDAGÓGICA”

Dentro del III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad”, tendrá lugar la tercera sesión denominada “Convierte a la naturaleza en tu mejor pareja pedagógica.” Contará con la participación de Dª. Heike Freire, escritora, docente, investigadora y creadora de la Pedagogía Verde.

Cartel de la Actividad
Jue, 11/04/2024 - 11:10
1

Conecta UEasmus +

Con motivo de la semana europea de la Juventud la Asociación Juvenil Imparables llevará a cabo una actividad informativa sobre el programa Erasmus + con el objetivo de conectar a los jóvenes con Europa.

Infografía de la actividad
Jue, 11/04/2024 - 11:20
1

Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad

Dentro del III Ciclo de Conferencias “Niñas y niños en el centro de la acción: propuestas educativas hacia la igualdad y la sostenibilidad”, tendrá lugar la segunda sesión denominada “La Naturaleza como Aula. Recursos didácticos al aire libre”. Contará con la participación de Dª. María Mayorga, creadora y responsable Red-In Natura.

Infografía de la actividad
Mar, 09/04/2024 - 11:20
1

Trabaja como educador infantil en Alemania

El próximo 16 de abril visitará nuestra facultad David Requena, especialista en Selección y Movilidad Internacional de Global Working, para explicar a nuestro alumnado de Educación infantil la posibilidad de trabajar en Alemania.

Infografía de la actividad
Mar, 02/04/2024 - 13:20
1

Taller de Oratoria. Prepararte para brillar en tu TFG.

¿Quieres mejorar tus habilidades de oratoria y brillar en la presentación de tu Trabajo de Fin de Grado? ¡Esta es tu oportunidad! El próximo 8 de abril en el Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación, tendrá lugar un taller de oratoria dirigido por Isabel Maldonado, campeona olímpica de la oratoria profesional a nivel mundial en la categoría beginner 2023.
Nuestra invitada compartirá sus conocimientos y técnicas para que puedas comunicarte con confianza y persuasión. Este taller está diseñado para todo el alumnado y docentes interesados en perfeccionar sus habilidades de expresión oral, esencial tanto en el ámbito académico como profesional.