Noticias

Profesorado

Cartel de la actividad
Lun, 11/03/2024 - 14:30
1

LA EDUCACIÓN ANTIAUTORITARIA: MITO Y REALIDAD

Os informamos sobre un taller organizado por el Laboratorio Pedagógico PedaLAB UGR denominado La educación autoritaria: mito y realidad, que tendrá lugar el 21 de marzo en el Aula de Expresión Musical I de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Cartel de la Gala
Lun, 12/02/2024 - 13:06
1

6º Gala Premios Destacando

El próximo 21 de febrero se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación la Gala Premios Destacando.
La Asociación Española para la Iniciativa Joven (AESIJ) lleva organizando más de 10 años los Premios Destacando para poner en valor la educación, en mayúsculas, de toda la comunidad educativa:  el trabajo del alumnado de forma colaborativa, y la dedicación y esfuerzo del profesorado, la implicación de las familias

Profesora dando clase en Ciencias de la Educación
Jue, 25/01/2024 - 12:45
1

HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA ATENCIÓN EN EL AULA DE ESTUDIANTADO CON DISCAPACIDAD/NEAE

La Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva, a través del Área de Formación, Innovación y Evaluación Docente, comunica que en el marco del PLAN ACADEMIA UGR 2023/2024, se abre el plazo de inscripción de la siguiente Actividad Formativa dirigida al profesorado de la Universidad de Granada:
HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA ATENCIÓN EN EL AULA DE ESTUDIANTADO CON DISCAPACIDAD/NEAE

Poster taller de baile irlandés
Lun, 15/01/2024 - 08:45
1

Taller de baile irlandés

Cada año se organizan, desde el Círculo de Estudios Irlandeses, unas jornadas sobre literatura, cultura y música irlandesa en las que colaboran los departamentos de Filología Inglesa de la Facultad de Filosofía y Letras y el Departamento de Didáctica de la Lengua y  Literatura  de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Dentro de las jornadas se enmarca este taller de baile irlandés que ofrece una visión sobre el patrimonio cultural de Irlanda, proporciona una vía para la actividad física saludable a todas las edades y da una oportunidad multifacética para el crecimiento y bienestar personal.

Cartel de la actividad
Vie, 01/12/2023 - 13:49
1

Introducción a la Fotogrametría aplicada a la generación de recursos educativos

El 11 de diciembre de 09:30-11:30 y 13 de diciembre de 15:30-17:30, se impartirá la actividad denominada “ Introducción a la Fotogrametría aplicada a la generación de recursos educativos”, en el Seminario del Dpto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales (nº 332) de la Facultad de Ciencias de la Educación modalidad presencial). A partir de enero se podrá continuar de forma asíncrona (modalidad virtual).

Cartel de la conferencia con imagen del Dr. Miguel Botella
Mar, 31/10/2023 - 08:31
1

Conferencia Magistral: "Evidencias e inferencias". Dr. Miguel Botella

Mañana 31 de octubre, en nuestra Facultad de Ciencias de la Educación, tendremos el honor de albergar la Conferencia Magistral titulada "Evidencias e Inferencias. La lógica de la investigación basada en la evidencia para su aplicación en las ciencias sociales", impartida  por del prestigioso catedrático de Antropología Física de la Universidad de Granada y presidente de la Sociedad Española de Antropología Física Miguel Botella.
Se trata de una actividad destinada al alumnado de doctorado y al PDI de nuestra Facultad y está organizada dentro del proyecto europeo KA 203 "Beyond the Limits: Developing Entrepreneurship via Creativity in Schools" (Project nº: 2020-1- TR01 -KA203-093989), en el que colabora el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las plazas son limitadas limitadas; puede formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6Iqr2uovNzAnKrcnsN85vP8zPZ0JdQQ3yAg_qq3cNWtbYTg/viewform?usp=sf_link