III Jornada de Acogida para Estudiantes de Prácticas. 16 de octubre de 2017

Mar, 10/10/2017 - 12:42
10/10/2017
Mesa de ponentes del salón de actos de la facultad de Ciencias de la Educación

III JORNADA DE ACOGIDA PARA ESTUDIANTES DE PRÁCTICAS FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CURSO ACADÉMICO 2017/2018 16 DE OCTUBRE DE 2017

Grado en Educación Primaria, Grado en Educación Primaria Bilingüe y Grado en Educación Infantil

RECEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA BILINGÜE

9:30 – 10:00: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Primaria y Primaria Bilingüe de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).

• Mª Asunción Romero López. Vicedecana de Practicum

10:00-10:30: Presentación del equipo de Coordinadores del Grado en Educación Primaria, grupo Bilingüe y de Practicum I

• Luis Ruiz Rodríguez (Coordinador del Grado de Maestro-Educación Primaria) y Ana María Ramos (Coordinadora del Grupo Bilingüe del Grado de Maestro-Educación Primaria).

• Tomás Sola Martínez

• Rosario Arroyo González

• María Asunción Romero López

• Mirian Hervás Torres

• Ana Belén García Berbén

RECEPCIÓN DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL

10:30 – 11:00: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).

• Mª Asunción Romero López. Vicedecana de Practicum

11:00 – 11:30: Presentación del equipo de Coordinadores del Grado en Educación Infantil y del Practicum I • María Fernández Cabezas (Coordinadora del Grado de Maestro-Educación Infantil)

• Juan Caballero Martínez

• Trinidad María García Berbén

• Soledad Montes Moreno

15:30 – 16:30: Información general sobre el Practicum en el Grado de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias de la Educación (AULA MAGNA).