Inauguración del Bibliomaker Educación UGR en la Biblioteca de la Facultad

19/09/2023
Foto de la inauguración
foto bibliomeker

A fecha de 19 de septiembre de 2023 se ha inaugurado el Bibliomaker Educación UGR, siendo una instalación ubicada en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación en colaboración con el Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Su objetivo es impulsar la fabricación digital en el entorno educativo, introduciendo estos procesos tanto en la formación como en la investigación.

Al acto de inauguración ha acudido la Directora de la Biblioteca de la Universidad de Granada, Olga María Moreno Trujillo, la Subdirectora de la Biblioteca de la Universidad de Granada, Ana María Peregrín González, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Javier Villoria Prieto, el Director del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Juan Manuel Trujillo Torres, la Jefa de Servicio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación, Margarita Ramírez Reyes y el Coordinador del Bibliomaker Educación UGR, José María Romero Rodríguez.

El espacio maker funcionará como un servicio de formación e investigación, siendo un lugar para intercambiar y desarrollar conocimientos, ideas, proyectos y recursos ligados a las tendencias actuales de creación, fabricación digital y prototipado que se está instalando en las bibliotecas de todo el mundo.

Cualquier persona de la Facultad de Ciencias de la Educación (PDI, PTGAS o alumnado) puede visitar el Bibliomaker en horario de 8:30 a 14:30 (1º planta de la Biblioteca), preguntando en el mostrador de la Biblioteca por Guillermo.

Para más información puede consultar la web: https://blogs.ugr.es/makeredu/