Inauguración de la XI edición de “Arte para Aprender”

Jue, 20/04/2023 - 12:18
20/04/2023
piedras personas foto

El día 18 tuvo lugar la inauguración de la XI edición de “Arte para Aprender” en el Museo Memoria de Andalucía.

Comisariada por Ricardo Marín y Joaquín Roldán, se trata de una exposición diseñada como un instrumento para el aprendizaje y la enseñanza de las artes, producida conjuntamente por la Universidad de Granada y Caja Granada Fundación. En esta edición la muestra cuenta con el título “Arte, Educación, Realidad Virtual e Inteligencia Artificial" y se vertebra en torno a las acciones artísticas colaborativas a partir de las obras de la colección de Arte de Caja Granada Fundación.

Os recordamos que podéis visitarla hasta el 4 de junio en la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural Caja Granada, donde encontraréis diversas piezas de artistas reconocidos como pueden ser Picasso, Miró o Soledad Sevilla entre otros. Arte que se irá completando con la actuación de cada participante, estando así en un crecimiento constante.

Fotografía: Granada Digital