Inauguración Museo Virtual

Vie, 26/05/2023 - 09:32
Retrato Van Gogh

El 30 de mayo tendrá lugar la inauguración del Museo Virtual realizado por los alumnos y alumnas del ciclo de Proyectos de Edificación del Institut Provençana de Barcelona, fruto del trabajo realizado en el Módulo de Proyectos y en colaboración con el Máster Universitario en Artes Visuales y Educación de la Universidad de Granada. Éste es un proyecto dirigido por  Francisco Sánchez López y coordinado con Joaquín Roldán y Ricardo Marín, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El Museo Virtual consta inicialmente de cinco salas diferentes diseñadas específicamente para las obras de la Colección Artes para aprender de la Universidad de Granada: Cuerpos enfrascados; Cuerpos perdidos; Mirando al techo; Abriendo ventanas; y Abstracción desde el fragmento.

La inauguración será el 30 de mayo a las 18:00 de forma online a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/ujn-takt-pdr

¡Invitamos a la asistencia online!