Inicio del curso académico 2022-23. Información para estudiantes

Jue, 28/07/2022 - 09:45
28/07/2022
Fachada principal con escaleras de la facultad de Ciencias de la Educación con monasterio

¡Bienvenidos a este nuevo curso académico!

Estimada Comunidad Universitaria:

Este curso comenzará con total normalidad respecto a la ocupación de espacios. No se establecen medidas restrictivas, pero si se recomienda mantener las medidas de prevención anti-COVID habituales de los tres cursos anteriores.

¿Cuándo comienza el curso académico?

El curso comenzará el lunes 12 de septiembre para todos los cursos y grados.

¿Eres estudiante de primer curso o de movilidad nacional SICUE?

El lunes 12 de septiembre los estudiantes de primer curso y de movilidad nacional SICUE asistirán presencialmente a las “Jornadas de recepción de estudiantes de nuevo ingreso”. En las que se les informará del proceso de adaptación a los estudios universitarios en los que iniciarán sus clases el martes 13 de septiembre. La asistencia es obligatoria a las charlas de su propio grado para los estudiantes de la UGR y a la charla específica de movilidad SICUE para los estudiantes acogidos o entrantes de movilidad SICUE. Es opcional pero recomendable la asistencia a las charlas de los Servicios de Informática, de Biblioteca y de movilidad internacional. Accede al programa de las Jornadas y a la guía de trámites para nuevos estudiantes a través de los siguientes apartados:

¿Eres estudiante de segundo, tercer o cuarto curso?

Las clases para los estudiantes de 2º, 3º y 4º cursos comenzarán el lunes 12 de septiembre según se indique en el horario de su grupo

¿De qué forma se impartirán las clases?

Las clases teóricas de gran grupo comenzarán la primera semana, del 12 al 16 de septiembre. Para todos los estudiantes las clases prácticas en pequeño grupo (seminarios) darán comienzo a partir del 19 de septiembre con objeto de facilitar una mejor coordinación y organización de los subgrupos.

Buen inicio y mis mejores deseos para este curso

Javier Villoria.
Decano de la Facultad.