Mar, 13/06/2023 - 12:00
Infografía de la conferencia con información y fotos de los ponentes

La 9th INTERNATIONAL CONFERENCE ON LIFELONG EDUCATION AND LEADERSHIP FOR ALL (ICLEL) tendrá lugar en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra (Portugal) del 6 al 8 de julio de 2023. El tema principal es Emprendimiento, Creatividad y Educación. El ICLEL 2023 forma parte del proyecto Europeo KA 203 "Beyond the Limits: Developing Entrepreneurship via Creativity in Schools" (Project nº: 2020-1- TR01 -KA203-093989).

Las comunicaciones que aborden explícitamente "Emprendimiento, Creatividad y Educación" tendrán derecho a participar de forma gratuita; además, los trabajos  presentados, tras una revisión ciega por pares, se publicarán en el Libro de Actas. La presentación de trabajos está contemplada en modalidad tanto presencial como virtual.

Para más información, acceder a la página del evento en https://www.iclel.com/