Jornada 13 de octubre para la presentación de los procedimientos de elaboración y defensa del Trabajo Fin de Grado (TFG)

Lun, 10/10/2016 - 10:30
13/10/2016
Escaleras con plantas en Ciencias de la Educación

Esta semana realizaremos una presentación de los procedimientos de elaboración y defensa del TFG, con una mención especial a la convocatoria extraordinaria de diciembre. Esta presentación se dirige a todo el alumnado de 4º curso de nuestra Facultad y está abierta a todo el profesorado que dese asistir. Para facilitar la participación de todos, se realizará en dos turnos distintos:

13 de octubre, Aula Magna

Sesión 1: 12:30h.

Sesión 2: 17.30h.

Ese mismo día, el 13 de octubre, es también el último día en el que el alumnado que vaya a presentarse a la convocatoria EXTRAORDINARIA de diciembre de 2016 y que ya tengan convenido un tutor, deberán entregar el ANEXO 1 (correctamente cumplimentado), y que está disponible en la web de los Grados.

Aquel estudiantado que no tengan tutor se les asignará mediante el procedimiento aprobado en los plazos ya establecidos, para lo cual deben entregar el Anexo 0. La evaluación de los TFG en este convocatoria de diciembre se realizarán en las siguientes fechas:

Las defensas ante el tutor en sesión pública: entre el 12 y 16 de diciembre de 2016.

Las defensas ante la Comisión Evaluadora para optar a un reconocimiento de excelencia: entre el 18 y 21 del mismo mes.